CREAMOS EXPERIENCIAS

Una nueva forma de saborear un helado




Historia ROLLS&CO

Nuestro proyecto se inicia en el año 2015 y tras 2 años de desarrollo, Rolls & Co llegó al mercado con un novedoso concepto de heladería basado en una técnica procedente de Tailandia, innovando en todos los procesos que se llevan a cabo en ella, pues el modelo de negocio es único

Nuestro producto estrella, los Rolls, son helados elaborados delante del cliente sobre una plancha fría que alcanza los -30º mezclando la base de helado elegida entre las 3 disponibles con fruta fresca o galletas también elegidos por el cliente, todo en un tiempo inferior a los 2 minutos. Todos los ingredientes son 100% naturales, siendo una experiencia única tanto la visualización como la degustación de nuestros helados. Además, las bases de helado son aptas para celiacos i también hay disponible base apta para veganos.

De forma gradual se han ido incorporando nuevos productos, desde el smoothie 100% personalizable con bases de vainilla, yogur y soja, hasta el novedoso Waffle Roll, un derivado del gofre de llamativo aspecto totalmente personalizable, siendo pioneros en la incorporación de este producto en el ámbito nacional. Todos los productos Rolls & Co son innovadores, 100% personalizables y hechos al momento delante del cliente.

Es natural, fresco, hecho al momento delante tuyo: The ice cream experience.