¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Noticias sobre nuestra franquicia

Rolls & Co llega a Barcelona

La nueva localización se sitúa en Carrer de Fontanella, 10 en Barcelona, y se suma a sus otros puntos de venta en Sitges, Cambrils y San Cugat del Vallès.

El Roll, un curioso helado elaborado al estilo tailandés, es su producto estrella, pero Rolls & Co también destaca por ser pioneros en traer a España el Waffle Roll y por ser los únicos en ofrecerlo en Barcelona.


Madrid, septiembre de 2018 – Rolls & Co, empresa española conocida por su revolucionario concepto de heladería traído directamente desde Tailandia, aterriza en la Ciudad Condal con un nuevo punto de venta, enmarcado dentro del plan de expansión y crecimiento previsto para este año por todo el territorio nacional.

Barcelona se suma así a ciudades como Cambrils (Plaça Catalunya 4), Sitges (Carrer parellades, 5) o Sant Cugat del Vallès (Carrer Valldoreix, 62) donde ya era posible disfrutar de la experiencia Rolls & Co y se prevé que, en los próximos meses, Madrid, Tarragona y Reus les sigan. Esta nueva localización, situada concretamente en Carrer de Fontanella, 10, es consecuencia del éxito cosechado por la marca durante los últimos meses. Su promedio mensual de más de 12.000 helados vendidos, las colas constantes y sus ya miles de seguidores en Instagram así lo confirman.

El Roll, un curioso helado elaborado al estilo tailandés sobre una placa que alcanza los -30ºC mezclado con fruta fresca o galleta, es su producto estrella, pero Rolls & Co también destaca por ser pioneros en traer a España el Waffle Roll. Se trata de un derivado del gofre muy llamativo formado por unas burbujas de aire que se pueden rellenar de distintos sabores y que se sirve enrollado. Además, es la única heladería en toda la Ciudad Condal en la que es posible disfrutar de este producto pues, por el momento, no es posible disfrutarlo en ninguna otra localización.

El uso de fruta fresca, la posibilidad de ser cien por cien personalizable y, por supuesto, la experiencia de ver el propio proceso de creación en menos de dos minutos han convertido a Rolls & Co en la última tendencia. Además, las bases de helado son aptas para celiacos y también hay disponible base apta para veganos, siendo así en un producto del que todos los públicos pueden disfrutar.