Rolls&Co Franquicias

ÚNETE A NUESTRA FRANQUICIA

Una nueva forma de saborear un helado

Franquicia ROLLS&Co

Rolls & Co es un proyecto novedoso y revolucionario, combinando un modelo de negocio fiable y contrastado con una experiencia del usuario que no deja a ningún consumidor indiferente.

En menos de 2 años se recupera la inversión inicial, gracias a una inversión muy competitiva con un know how que permite optimizar al máximo los recursos.

La formación es continua desde el primer día, comenzando por conocer in situ el modelo de negocio original en Cambrils. Apoyando al franquiciado en su apertura al mercado para más adelante estar siempre cerca del franquiciado.

El género que utilizamos es de primera calidad, el modelo de negocio gracias a este producto combinando los productos tanto calientes como fríos permite mantener una facturación media tanto en invierno como en verano.

Nuestro objetivo con cada centro, es que algo tan cotidiano como preparar un helado, que lo hemos visto hacer cientos de veces. Sea una experiencia única e inigualable.

Claves del Éxito:

  • Concepto heladería que mantiene niveles de facturación en las cuatro estaciones del año.
  • Experiencia cautivadora que NO sólo genera ALTA rotación.
  • Largas colas de clientes observando el NOVEDOSO sistema de creación del helado.
  • I+D+i Continuo aumentando y mejorando la oferta comercial.
  • Alto margen de rentabilidad en el modelo de negocio.
  • Alto margen de rentabilidad para el franquiciado.

Si estas interesado en nuestro innovador formato de heladería, por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Su mensaje se ha enviado correctamente!
En breve contactaremos con usted.
Un saludo,
ROLLS&CO