Rolls & Co es un proyecto novedoso y revolucionario, combinando un modelo de negocio fiable y contrastado con una experiencia del usuario que no deja a ningún consumidor indiferente.
En menos de 2 años se recupera la inversión inicial, gracias a una inversión muy competitiva con un know how que permite optimizar al máximo los recursos.
La formación es continua desde el primer día, comenzando por conocer in situ el modelo de negocio original en Cambrils. Apoyando al franquiciado en su apertura al mercado para más adelante estar siempre cerca del franquiciado.
El género que utilizamos es de primera calidad, el modelo de negocio gracias a este producto combinando los productos tanto calientes como fríos permite mantener una facturación media tanto en invierno como en verano.
Nuestro objetivo con cada centro, es que algo tan cotidiano como preparar un helado, que lo hemos visto hacer cientos de veces. Sea una experiencia única e inigualable.
Claves del Éxito:
Si estas interesado en nuestro innovador formato de heladería, por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve.